Nuestros Productos

ANTICORROSIVOS

Se utilizan en diferentes procesos industriales en los que detiene o reduce la acción corrosiva del agua, como circuitos de refrigeración, pasterizadores,  etc.

ANTIESPUMANTES

Productos que evitan la formación de espuma dentro de la instalación. Se dispone de todo tipo: alimenticio y no alimenticio, y para todo tipo de agua a tratar.

ANTINCRUSTANTES

Evitan que las sales del agua precipiten en conducciones, equipos y superficies, principalmente carbonatos y sulfatos de calcio.

REGULADORES DE PH

Se suministran diversos formulados para mantener el pH del agua dentro de los márgenes establecidos.

logo-azul

DISPERSANTES

Moléculas orgánicas que mantienen en suspensión el ensuciamiento orgánico e inorgánico permitiendo su eliminación.

COAGULANTES Y FLOCULANTES

Productos utilizados para clarificación de aguas tanto orgánicos como inorgánicos y disponemos de toda la gama de floculantes: sólidos, líquidos, en emulsión, catiónicos, amónicos, no iónicos.

DESINCRUSTANTES

Productos usados para limpiezas químicas de instalaciones. Son formulados con ácidos orgánicos e inorgánicos con inhibidores de corrosión diferentes según los materiales presentes y la incrustación a tratar.

BIOCIDAS

Para mantener bajo control los niveles de contaminación biológica en los procesos industriales y de salud pública. Disponemos de productos oxidantes y no oxidantes para su aplicación dependiendo de la instalación a tratar. Todos ellos homologados y registrados por sanidad.