Sobre Nosotros

Nuestra Visión

Progreso

Contribuir con nuestro trabajo y esfuerzo al desarrollo social, educativo, tecnológico y comercial del país.

Expansión

Brindar servicios, productos y oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuevos mercados en el país y en el extranjero.

Innovación

Proporcionar soluciones integrales e innovadoras en los procesos de negocio que redunden en una alta productividad y rentabilidad para el grupo.

nuestra misión

Ser un grupo líder  e innovador sobre los diferentes ramos donde participamos, proporcionando bienes y servicios de calidad que contribuyan al desarrollo y satisfacción del cliente dentro de un ambiente de responsabilidad, profesionalidad, calidad humana y responsabilidad social.

nuestros valores

  1. Compromiso
    Nos comprometemos con la visión, misión, metas, reglas y éxitos de Trébol Química, con su equipo actual y futuro, así como sus clientes en todo momento. Recomendaremos siempre nuestros servicios, atención y efectividad en el trabajo.
  2. Pertenencia 
    Aceptamos que como empresa somos totalmente responsables de nuestros actos y sus consecuencias, y que somos los únicos que podemos responder por lo que ocurre con nuestro trabajo y en nuestra vida.
  3. Integridad
    Hablaremos siempre con la verdad. Cumpliremos siempre lo que prometamos. Únicamente nos comprometeremos con lo que estemos seguros de poder cumplir. Informaremos siempre de cualquier amenaza de incumplimiento de acuerdos comprometidos. Resolveremos inmediatamente cualquier desacuerdo, siempre que esté en nuestras manos.
  4. Excelencia
    Bueno no es suficiente. Entregaremos siempre productos y daremos un servicio de excepcional calidad que agregue valor a largo plazo. Buscaremos formas de hacer más con menos y en la búsqueda continua y constante de la mejora y de la innovación.
  5. Comunicación
    Tanto en público como en privado, hablaremos siempre positivamente de nuestros compañeros de equipo, sobre nuestros clientes y sobre Trébol Química. Hablaremos con buena intención utilizando conversación estimulante y constructiva. No utilizaremos ni daremos atención a irreverencias, chismes o sarcasmos. Tomaremos como verdad lo que nos sea dicho en primera persona. Seremos responsables de nuestras respuestas. Saludaremos refiriéndonos por sus nombres a aquellos con quienes interactuemos. Nos disculparemos antes que nada por nuestros fallos y enseguida buscaremos la solución.

laboratorio-trebol-quimica

  1. Éxito 
    Nos enfocaremos en la búsqueda de resultados exitosos en todo lo que haga. Mantendremos el deseo de ganar y permitiremos que otros ganen. Ganar-Ganar.
  2. Educación
    Estaremos abierto para aprender de mis errores. Nos esforzaremos siempre en aprender, crecer, liderar, para poder ayudar a nuestros compañeros y clientes a encontrar la excelencia.
  3. Trabajo en equipo
    Haremos lo necesario para mantenernos unidos y lograr resultados de grupo. Nos enfocaremos en cooperar para lograr soluciones y no sólo concesiones. Seremos flexibles en nuestro trabajo, dispuestos a cambiar si lo que hacemos no funciona. Pediremos ayuda cuando la necesitemos y con gusto la daremos cuando nos la pidan.
  4. Equilibrio
    Buscaremos vivir en equilibrio, recordando que los aspectos espirituales, sociales, físicos y familiares, son tan importantes como lo son los financieros e intelectuales.
  5. Sistemas
    Buscaremos siempre una solución utilizando el sistema. Frente a un problema, buscaremos corregir el sistema antes que a las personas. Cualquier innovación que hagamos la incorporaremos al sistema para mantenerlo vigente y efectivo. Seguiremos el sistema hasta que no se incorpore uno nuevo. Sugeriremos siempre mejoras a la primera oportunidad, aportando nuestra experiencia y conocimiento.

corporativa-trebol-quimica
services-bg-02
0
Proyectos
0
Clientes
0
Países
0
Incidencias resueltas